web analytics

Cómo comer y bajar de peso.net

Dietas para bajar de peso saludables, ejercicios para perder peso rápido y mucha más información sobre cómo rebajar barriga rápido y sobre dietas rapidas y dietas efectivas.

No me lo puedo creer ¿Mi amiga como baja de peso tan rápido?

Share

Saber cómo baja de peso de manera real forma parte de un proceso de compromiso y responsabilidad con uno mismo. Deseamos saber eliminar grasa pero muchas veces no nos comprometemos con nosotros mismos y esto no significa ni que debamos morirnos de hambre ni que tengamos que vomitar constantemente, ni que tengamos que matarnos físicamente haciendo ejercicio y tampoco que tengamos que llevar a cabo dietas que nos pongan al límite, de eso no se trata precisamente. Veamos unas nociones básicas que debemos conocer si queremos saber como podemos perder peso.

 ¿Cómo baja de peso y yo no?; Acciones importantes

-Comer alimentos vegetales. Nos ayudan de manera notable a quemar calorías y a mantener el peso perdido.

-Tratar de quemar cuantas calorías podamos en el transcurso del día, es decir estar cuanto más activo mejor. Esa grasa acumulada en el vientre no es fruto de la casualidad ni mucho menos.

-Buscar amigos que también deseen bajar de peso, de esta manera nos motivamos más y tenemos el apoyo que nos hace falta en muchas ocasiones. No ayuda a encontrar la motivacion para bajar de peso.

La lista de la verdad

-Hacer una lista con las razones por las que uno piensa que no puede bajar de peso. Esto es por que el factor emocional juega un papel primordial a la hora de tener éxito en nuestros propósitos.

-Una vez que tengamos esa lista debemos indentificar cuales de esas razones son un motivo real y cuales no.

-Identificar la razón principal de por qué no logramos bajar de peso. No se trata de hacer solo una dieta esctricta o una dieta de ayuno como la dieta de la luna u otras dietas más duras, sino que la mentalidad y enfocarse también en lo que nos frena es realmente importante.

Esto es porque si conseguimos cambiar esta idea principal de pensar que no podemos a creer que  si tendremos mucho ganado.

-Cambiar todos los prejuicios que nos limitan mentalmente. Es decir, eliminar toda idea negativa de que no podemos lograrlo o de que en el pasado hemos fracasado. Son solo emociones, si aprendemos a controlarlas no habrá nada que se interponga en nuestro camino.

Aprender cómo baja de peso comiendo es una tarea de voluntad.

Imprescindible seguir un programa de adelgazamiento serio y creer en nosotros.

 -Si muchas veces se preguntan porque no bajo de peso y como baja de peso tal persona y usted no lo consigue debes saber que no se trata solo de comer menos o de realizar ejercicio durante todo el día, nada más lejos de la realidad.

-Si desea saber como baja de peso hay que tener muy presente que el factor anímico es fundamental y que a pesar de que seguir una dieta y hacer ejercicio sin duda nos ayudan mucho a conseguir nuestro objetivo de bajar de peso ser conscientes de las propias barrera que nos ponemos y de que muchas veces lo que marca la diferencia entre los que consiguen éxito y no es la perseverancia la motivación y sobre todo la creencia de que lo podemos lograr igual que yo lo logré.

Si quiere ver información sobre un plan saludable para bajar de peso sin dejar de comer haga click aquí

Si quiere ver información sobre las dietas que recomendamos haga click aquí

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>