web analytics

Cómo comer y bajar de peso.net

Dietas para bajar de peso saludables, ejercicios para perder peso rápido y mucha más información sobre cómo rebajar barriga rápido y sobre dietas rapidas y dietas efectivas.

Hidratos de Carbono; Alimentos y Azúcar

Share

Nuestros cuerpo no puede prescindir del hidratos de carbono en los alimentos, en cambio el azúcar puede convertirse en un enemigo peligroso para nuestra salud.

Los problemas llegan cuando nos excedemos, la clave para estar sanos es moderar la cantidad de azúcar que comemos y controlar qué tipo de azúcar es.

Hidratos de Carbono; Alimentos: La verdad

-Hay dos tipos de azúcar los buenos y los malos o complejos y simples: Los azúcares malos los encontramos en dulces, refrescos, helados, zumos de fruta concentrados, la harina blanca y muchas más golosinas y productos sabrosos pero muy dañinos. El azúcar bueno esta generalmente en los productos naturales como la miel, la harina y arroz integral o las patatas. También son clasificados como hidratos de carbono o azucares simples o complejos.

Los hidratos de carbono más saludables que podemos comer es el azúcar complejo, alejarse del los azucares simples es lo mejor cuando se quiere adelgazar o estar lo más sano posible.

Una manera efectiva al 100% de lograr adelgazar es hacer un programa recomendado por expertos.

-Lo malo es que es mucho más fácil decirlo que llevarlo a cabo, controlar nuestros impulsos muchas veces se hace casi imposible aún dejando de lado dulces u otros alimentos simplemente cuando nos tomamos un café la mayoría de las personas le hecha su cucharada o cucharadas de azúcar blanca por poner un ejemplo común.

Y entonces, ¿cómo evitar el azúcar malo? Veamos las dos alternativas más sanas.

Hidratos de carbono; Alimentos de 2 tipos

El Azúcar Integral

Si tiene especial devoción por los alimentos dulces debería considerar el azúcar integral, es un azúcar obtenido y envasado sin refinar, de un color marrón por su contenido alto en melaza.

Tiene muchas menos calorías que el azúcar blanco y sus propiedades alimenticias son infinitamente mayores que las del azúcar blanco, sobre todo si tenemos en cuenta el poco aporte nutritivo que proporciona el azúcar refinado blanco.

Se puede utilizar exactamente igual que el azúcar blanco en el café o en helados, salsas, en cualquier comida en definitiva.

La Miel

Tanto la miel como el azúcar son ricos en glucosa y la fructosa pero la miel tiene efectos antioxidantes y además propiedades antimicrobianas que sientan fenomenal al cuerpo.

Se pone menos cantidad que con el azúcar porque es más dulce y además tiene más calorías. La miel tiene también la gran propiedad de descomponerse más lentamente y nos mantiene con energía durante mucho más tiempo que el azúcar blanca de toda la vida.

Hidratos de carbono en Alimentos: Conclusión

En definitiva es necesario saber cual es el mejor y más sano de los hidratos de carbono en alimentos que consumimos, lo ideal es que siempre sean azúcares complejos antes que simples. Para aquella personas que suelen tener facilidad para acumular el azúcar en la sangre sin duda deben de considerar muy en serio si toman azucares simples el cambiar esa rutina por la de ingerir alimentos que contengan azúcares de caracter complejo.

Si quiere ver información sobre un programa para perder peso haga click aquí

Si quiere ver cuales son los planes de adelgazamiento que recomendamos haga click aquí

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>