web analytics

Cómo comer y bajar de peso.net

Dietas para bajar de peso saludables, ejercicios para perder peso rápido y mucha más información sobre cómo rebajar barriga rápido y sobre dietas rapidas y dietas efectivas.

5 Ejercicios Para Aumentar Glúteos Rápidamente

Share

En esta ocasión vamos a ver una serie de ejercicios para aumentar glúteos rápidamente bastante eficaces que nos van a permitir con unos pocos minutos al día modelar nuestro trasero y darle más volumen:

los ejercicios para aumentar glúteos rápidamente se aprovechan con una buena alimentación

La alimentación es crucial si se quiere aprovechar el tiempo de entrenamiento.

Tipos de Ejercicios para aumentar glúteos rápidamente

1. La Patada de Glúteos:

-Nos ponemos a 4 patas en el suelo y elevamos nuestra pierna como si fuéramos a dar una coz y estirando de manera completa la pierna. 

-Es un ejercicio excelente si se hacen series largas de muchas repeticiones e incluso cuando tengamos algo de práctica podemos poner peso en los tobillos con unas tobilleras.

-Otra variante de ejercicio consiste en no estirar completamente la pierna.

2. Abducción de cadera lateral:

abduccion de la cadera lateral-Unos de los ejercicios para aumentar glúteos rápidamente más eficaces es este sin ninguna duda.

-Nos acostamos de lado manteniendo la cabeza erguida y efectuamos con la pierna completa estirada una elevación lateral sin sobrepasar los 70 grados aproximadamente. Podemos mantener unos segundos con la pierna en alto para hacerle más eficaz.

-Este es un ejercicio que trabaja los músculos de los glúteos medio y pequeño.

-Para darle una mayor eficacia también podemos usar pesas en los tobillos o polea en el caso de estar en un gimnasio o de tener aparatos de musculación.

 3. La Zancada o lounge:

-Nos ponemos de pies cogiendo una barra o un palo y lo apoyamos en la parte alta de nuestra espalda en posición rígida damos una zancada hacia delante hasta que lleguemos a tocar con la rodilla de nuestra pierna de atrás en el suelo y después levantamos empujando con la pierna adelantada.

-Este es un ejercicio para glúteos perfecto para moldear los glúteos y las nalgas de la chicas ya que trabaja tanto el trasero como los muslos al mismo tiempo.

 4. Elevación de cadera con peso:

elevacion de la cadera en polea baja-Colocamos peso en nuestros tobillos con unas tobilleras de peso. Empezar con 1 kilo es una buena opción para ir aumentando posteriormente a medida que cogemos fuerza en la cadera.

-Nos ponemos de pies de cara con las manos apoyadas en la pared, inclinamos la pelvis hacia delante, mantenemos una pie en el suelo y con la otra pierna efectuamos un estiramiento hacia atrás de la pierna y por lo tanto de la cadera.

-Es un ejercicio que trabaja sobre todo la zona de los gúteos mayores y secundariamente los músculos isquiotibiales.

-Nos ayuda a conseguir un perfil atractivo ya que ayuda a reafirmar los muslos.

5. Abducción de cadera lateral:

abduccion_de_la_cadera_de_pie_en_polea_baja-También colocamos peso en nuestro tobillo para realizar este ejercicio ya que igual que el anterior si no tenemos una máquina con poleas lo podemos realizar con peso en nuestros tobillos perfectamente.

-De pies, mantenemos una pierna apoyada y la otra la elevamos lateralmente lo que podamos.

-Trabaja tanto el glúteo medio como el glúteo menos que está situado a una mayor profundidad. Las series largas son las que harán que este ejercicio tenga una mayor eficacia y lo ideal es hacer las ascensiones laterales de la pierna hasta notar una sensación de que nos quema el músculo, pero sin pasarse claro.

Estos son ejercicios para aumentar glúteos rápidamente pero es imprescindible hacer una buena alimentación para obtener los mejores resultados.

Si quiere ver cuales son las dietas más recomendadas para adelgazar y tonificar el cuerpo haga click aquí

Share


One Comment

  • pablo dice:

    hola me gustaria que me enviaras un programa a mi correo de ejercicios rapido y eficases para modelar las piernas reducir cintura y caderas y aumentar bastantes los gluteos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>