web analytics

Cómo comer y bajar de peso.net

Dietas para bajar de peso saludables, ejercicios para perder peso rápido y mucha más información sobre cómo rebajar barriga rápido y sobre dietas rapidas y dietas efectivas.

Dietas De Nutricionistas Recomendadas

Share

Hemos realizado un estudio para poder mostrar a la gente cuales son las mejores dietas de nutricionistas recomendadas al alcance de todos ya que normalmente los costes de los planes personalizados para bajar de peso son muy elevados. Pero nosotros hemos hecho un esfuerzo para poder recomendar las mejores dietas saludables.

Hemos investigado y preguntado a las personas sobre los resultados que han conseguido después de haber hecho estas dietas y consideramos que estás son las más eficaces y saludables al mismo tiempo.

Los resultados mostrados son el resultado de un estudio a fondo de los mejores 10 métodos para adelgazar de los cuales solo 4 consideramos que merecen ser recomendados de manera fiable. Por otro lado si desea ver las páginas oficiales de los productos puede hacer click en el producto que desee visitar. 

Estos son algunos ejemplos de personas que nos han ayudado a ver que dietas son las más efectivas

Estos programas consideramos que son los más recomendables para adelgazar porque están hechos por especialistas tanto en nutrición como en preparación física y además en ellos se realizan unos test para saber cual es nuestro tipo de metabolismo, de ese modo se elabora un plan 100% efectivo de acuerdo con las necesidades de cada persona.

Algo también muy importante, es que cualquiera de estos cuatro programas tiene un compromiso de devolución y personalmente creemos que es una gran ventaja, porque si alguien no está contento con el plan le devuelven el dinero sin ningún problema
Creo que esto es muy difícil que suceda porque dan resultados muy buenos por solo unos dólares, pero bueno queríamos comentarlo.

Dietas de nutricionistas recomendadas

1. Mike Geary y ”La Verdad Sobre Los Abdominales Marcados

2. Isabel de los Rios y el programa “Comer parta perder”Programa Comer Para Perder

3. Rob Poulos y El Incinerador de Grasa

4. Jon Gabriel y su No dieta El método Gabriel”

Nota: Esta información que vas a leer a continuación no la vas a encontrar en ningún otro sitio ya que se basa en testimonios de distintas personas que han logrado adelgazar utilizando el producto elegido así como en un estudio que hemos realizado a fondo y con gran dedicación para saber que programas de perdida de peso funcionan realmente.

Puede conseguir adelgazar con cualquiera de estos métodos aquí mencionados pero debe tener muy en cuenta que no son nada milagrosos ni se tratan de ninguna pastilla mágica y para obtener los resultados debe estar dispuesto a hacer un esfuerzo y seguir correctamente el programa que elija.

Estos programas en concreto son realmente perfectos para las personas que han tratado de adelgazar en más ocasiones y no han obtenido los resultados que esperaban con alguna dieta o producto que prometen resultados por así decirlo mágicos. En este caso será necesario poner algo de nuestra parte para sacarles el máximo partido. 

Comencemos a ver uno por uno los mejores programas de dietas con sus respectivas ventajas y desventajas

1. Mike Geary: Resultados Profesionales Con La Verdad Sobre Los Abdominales Marcados 

  Calificación:

Si buscas un método efectivo que te haga marcar abdominales, bajar la panza y eliminar la grasa acumulada en el abdomen, un programa que realmente funciona muy bien es de Mike Geary y“La verdad Sobre Los Abdominales Perfectos

Haga click aquí si quiere Visitar La Página Oficial De La Verdad Sobre Los Abdominales Marcados

Ventajas y desventajas del programa de Mike Geary y  ”La verdad sobre los abdominales marcados”

-Ventajas:

1. La verdad sobre los abdominales perfectos se trata de un programa bien estructurado Proporciona muy buenos resultados para definir la musculatura y en especial los abdominales.

El motivo principal por el que decidirse a elegir este programa “La Verdad Sobre Los Abdominales Marcados” es porque ha sido diseñado para ser efectivo tanto en mujeres como en hombres. 

Cada uno de los planes de ejercicio viene dispuesto con una serie de ejercicios especiales recomendados por muchos de los mejores expertos del mundo tanto para el calentamiento como para el enfriamiento lo que lo hace efectivo sin tener en cuenta ni la edad de la persona ni tampoco el sexo. 

Esto le hace que sea un programa también adecuado para las personas que tienen problemas con la articulaciones y huesos, además el riesgo de lesiones ser reduce significativamente según los estudios realizados.

2. No es necesario ir al Gimnasio Para Realizar Los ejercicios

Es destacable que se ha diseñado una serie muy completa de ejercicios para hacer trabajar todos los músculos del cuerpo.

Un punto fuerte de este programa la Verdad sobre Los Abdominales Marcados es que se pueden realizar los ejercicios en casa perfectamente sin necesidad de tener que ir al gimnasio con su correspondiente gasto económico que supone además del tiempo que lleva y esfuerzo que esto conlleva.

Es un programa muy asequible para personas con diferentes niveles de ingresos y podrá llevarlo a cabo en su casa lo que proporciona una gran comodidad sobre todo si usted está preocupado con su apariencia.  

3. Es un programa que funciona para la mayoría de las personas.

Funciona de manera muy efectiva con tan solo emplear unos minutos al día para hacer los ejercicios y los entrenamientos se han desarrollado para que tanto las mujeres como los hombres puedan sacar el mejor partido y obtener los mejores resultados.

4. Aporta Consejos sobre cómo debe cocinar los alimentos e Información Nutricional Valiosa. 

Esta guía cuenta con una buena información nutricional con la que podrá saber cuáles son los alimentos más adecuados que debe incluir en su dieta, contiene un plan muy detallado. 

El autor ha diseñado una dieta específica que le permite bajar de peso y aumentar la masa magra muscular a la vez que se lleva a cabo el plan de ejercicios. Estas comidas nos ayudan en nuestra meta de lograr desarrollar un cuerpo sano y en forma.

*Esta es una imagen real de Mike Geary

Foto de Mike Geary, creador de La verdad sobre los abdominales marcados

Experto en acondicionamiento físico.

 

-Desventajas:

1. Requisito Imprescindible: Necesitará hacer Ejercicios y tener una buena aptitud

Trate de tener muy en cuenta siempre que si usted hace una dieta equilibrada pero no hace el ejercicio necesario usted no tendrá el equilibrio corporal.

2. Debe De Evitar La Comida Rápida

Necesitará alimentarse correctamente, si hace ejercicio pero no deja de comer comida rápida puede que se vea en una buena forma pero es más fácil que desarrolle enfermedades y además no obtendrá una gran definición de los músculos.

-Conclusión: El Programa sirve tanto para conseguir eliminar la grasa como para construir músculo al ser un programa que busca además de una pérdida de peso la obtención de un cuerpo definido y hermoso.

La verdad sobre los abdominales marcados le enseñará por qué eliminar grasa y tonificar puede ser también divertido y le guiará paso a paso para que logre su objetivo de saber marcar abdominales incluso sin la necesidad de salir de casa.

Tenga en cuenta que este programa trabaja con los músculos del núcleo, los de el abdomen y también los de la espalda baja y una vez que los músculos estén bien formados va a conseguir resultados más rápidos con un esfuerzo mucho menor cuando entrene todos los músculos del cuerpo.

Haga Click Aquí Si Quiere Visitar La Página Oficial De La Verdad Sobre Los Abdominales Perfectos

2. Isabel De Los Rios: Adelgaza Comiendo Con El Plan Comer Para Perder

Calificación:

Si buscas un programa realmente efectivo, una de las dietas de nutricionistas recomendadas por sus buenos resultados además de ser saludable es el plan “Comer Para Perder de Isabel De Los Ríos” que hace adelgazar sin dejar de comer completo.

Haga Click Aquí Para Visitar La Página Oficial De Comer Para Perder

Ventajas y desventajas del plan de Isabel de los Rios “Comer para perder”

-Ventajas:

1. Comer paara perder es un programa personalizado

Resultados satisfactorios sin dejar de comer ni pasar hambre, adelgazas comiendo.

Este programa se diferencia de los demás en que es personalizado a las necesidades del cuerpo de cada persona lo que asegura no ser uno más de tantos programas de dietas que no tienen en cuenta el diferente tipo de organismo y actividad metabólica de cada persona que quiere adelgazar.

2.Te enseña de manera exacta a tener una alimetación adecuada para poder tener resultados muy duraderos.

No implica eliminar ningún grupo de alimentos tal y como hacen muchas dietas de moda. La razón principal para elegir el programa comer para perder es que enseña saber cual es la mejor alimentación posible y a conocer los distintos efectos que tienen los alimentos en nuestro cuerpo.

Este programa le ayudará a conocer cómo adelgazar comiendo de manera saludable.

Las personas que no saben o no conocen las razones verdaderas para hacer una dieta con resultados buenos, muy difícilmente consiguen unos resultados duraderos y al final acaban teniendo los mismos fallos que causaron en ocasiones anteriores su aumento de peso.

Con el programa comer para perder vas a conocer cuales son las verdaderas razones por las que debes de cambiar tus hábitos en la alimentación, así como saber cómo poder conseguirlo sin tener que pasar hambre y sin tener que privarse de sus alimentos favoritos.

3. Es un programa especifico para cada diferente persona

En tercer lugar, otro factor importantísimo que hace distinto a este programa, es que aparte de ser un plan muy personalizado para cada diferente persona, es que permite que pueda continuar con su dieta actual y de este modo pueda por un determinado periodo de tiempo ver y valorar como los distintos alimentos que  está comiendo le influyen en el organismo y le hacen sentir lo que le hará tener una idea a fondo de que sucede en su cuerpo y cuales deben de ser los alimentos en los que debe de basar su nueva dieta.

4. Proporciona una gran ayuda con consejos claves, exclusivos y una buena base de herramientas para hacer más sencillo el éxito.

La ultima razón por la que considero que el programa comer para perder es la mejor opción es porque al ofrecer una amplia lista de consejos claves exclusivos de la nutricionista Isabel De Los Rios y herramientas que hacen mucho más fácil tener resultados reales y duraderos.

5. Es un plan sencillo y no es una dieta clasificada ni mucho menos como dura, sin embargo los resultados si parecen ser los de una dieta de choque por lo bien que funciona, pero está lejos de ser una dieta dura y poco saludable.

*Imagen real de Isabel de dos Rios; Antes y Después de seguir su plan

-Desventajas:

1. Necesitará hacer un cambio de su hábitos alimenticios

Va a tener que cambiar de cierta manera sus hábitos en la alimentación, por lo que puede que tenga que reducir o eliminar alguno de sus alimentos favoritos, al menos hasta tener cierta experiencia con la alimentación. Este programa enseña a adelgazar comiendo pero es necesario ciertos cambios en su rutina y hace que en ciertas ocasiones tenga que olvidarse de ciertas hábitos o abusos.

2. Requiere esfuerzo y que ponga de su parte

A pesar de es muy efectiva y en realidad los resultados que se puedan conseguir dependen de muchos factores que solo usted  puede controlar y uno de ellos se trata de lo bien constante y preciso que seas con el programa, por lo que antes de iniciarlo debe de tener claro que el plan tiene ciertas directrices a seguir para poder llegar a su peso ideal.

De no ser así no espere unos buenos resultados al igual que sucede en la gran mayoría de los diferentes campos de la vida.

-Conclusión: Este plan no es uno de esos con el cual proporcionan información y se olvidan de ti sino que tendrá atención personalizada durante su proceso de adelgazamiento y le ayudarán a obtener los mejores resultados. 

Si deseas adelgazar de manera saludable este es un programa que debe tener muy en cuenta.

Así que si estas harta o harto de fracasar en tu intento por perder peso, comer para perder es con toda seguridad una de las mejores opciones que vas a poder encontrar. Concretamente este programa a enseñado miles de personas a lograr alcanzar sus objetivos y definitivamente puede utilizarlo para su beneficio con buenas garantías.

Haga Click Aquí Para Visitar La Página Oficial De Comer Para Perder     

     

3. Rob Poulos: Quema Grasa De Forma Natural Con El Incinerador De Grasa

 Calificación:

Para quemar la grasa de todo el cuerpo el libro del  “Incinerador de Grasa” abarca un método excelente para ayudar a las persona que quieran poner fin a las restrictivas y privativas dietas de moda así como a los extensos y costosos entrenamientos con ejercicios aeróbicos. 

Rob Poulos es un famoso autor de acondicionamiento físico, es un auténtico experto en la pérdida de peso y grasa corporal, además de ser el fundador y presidente de “Zero to Hero Fitness“.

Click Aquí Si Quiere Visitar La Página Oficial Del Incinerador de grasa

Ventajas y desventajas de libro de Rob Poulos y “El incinerador de grasa”

-Ventajas:

1. Es un programa muy detallado y con mucho sentido.

Pone a trabajar el cuerpo para que de forma natural comience a quemar la grasa de más. 

La primera ventaja es que se trata de un programa específico para eliminar grasa de una manera muy coherente y con bastante sentido a pesar de la imagen cómica que han querido dar al método los autores como puede verse en su página.

Los entrenamientos abarcan todos los niveles desde el nivel básico hasta el  intermedio y por supuesto el avanzado.

No importa cuánto tiempo haya estado sin entrenar o realizar porque puede empezar por lo fácil y progresivamente ir aumentando el nivel de dificultad a su propio ritmo para hacerlo más efectivo.

2.Tiene un método comprobado científicamente

La planificación de su método consiste en aumentar más la musculatura y eliminar la grasa para elevar el ritmo metabólico basal, ya que el tejido muscular consume más calorías que tejido graso incluso cuando estamos en reposo.

Un cuerpo con una cantidad sana de músculo funciona como un horno quema grasa incluso cuando está en estado de relajación.

3. Los entrenamientos no requieren de mucho esfuerzo

Los entrenamientos a realizar son cortos, pero también muy eficaces.

No se tratan de entrenamientos largos ni de entrenamientos complicados. Tan solo le llevará tan 20 minutos diarios unas  3 o 4 veces a la semana.

El programa además ofrece sesiones específicas para el entrenamiento de cada grupo muscular, por lo que ejercitará cada parte de su cuerpo de manera correcta.

*Esta es una imagen del antes y después del propio autor y su esposa para que se hagan una idea.

-Desventajas:

1.Esta basado principalmente en los ejercicios

El sistema es básicamente un programa de ejercicios. Poulos abarca también el tema de la nutrición, pero no pasa mucho tiempo estudiando los alimentos que tiene que ingerir

2. Requiere esfuerzo y algo de tiempo

Lleva un poco de tiempo leer todas las instrucciones y comenzar el ejercicio, pero una vez que ya se comienza a realizar, el programa funciona de manera bastante bien.

3. Promueve productos en sus 24 primeras páginas

El autor trata en las primeras 24 páginas sus razones e ideas, cosa que está bien pero también trata de alguna forma de promover sus propios productos alimenticios.

Esto no influye para nada en la calidad del producto por lo que ignorando esos productos promovidos en las primeras página,s tendrá un plan excelente en cuanto a los resultados que es lo importante.

-Conclusión: A pesar de tener un metabolismo lento, cualquiera que sea su estado físico o sin importar el tiempo que lleve haciendo dietas o entrenamientos, este programa sin duda funciona de manera excelente para conseguir eliminar la grasa y adelgazar.

Algo también muy importante que tiene este programa es que no requiere mucho esfuerzo físico, ni tampoco seguir una dieta rigurosa y si a eso le añadimos que se reducen notablemente el riesgo de lesiones encontramos un producto que merece se recomendado sin ninguna duda.

Haga Click Aquí Para Visitar La Página Oficial Del libro del Incinerador de Grasa

4. Jon Gabriel: Adelgazar Sin Dieta Con El Método Gabriel

Calificación:

Un gran método para adelgazar sin hacer una dieta, hasta lograr alcanzar el peso ideal es el “El Método Gabriel“ 

Jon Gabriel llego a perder 103 kilos sin someterse a cirugía y sin hacer dieta, con este  método que consiste en conectar cuerpo y mente y en tener en cuenta aspectos básicos de la alimentación, así como en realizar determinados ejercicios psíquicos y de visualización.

Haga Click Aquí Si Quiere Visitar La Página Oficial Del Método Gabriel

Ventajas y desventajas de “El método Gabriel” para adelgazar

-Ventajas:

1. El programa del método Gabriel no requiere realizar dieta

Lo que hace diferente a este programa llamado el Método Gabriel de los otros, es que te ayuda a adelgazarde manera sencilla y natural, sin realizar ninguna dieta ya que trabaja directamente con la genética del cuerpo en lugar de pelear contra ella.

Con este programa se puede notar que tiene menos apetito y al mismo tiempo consigue que apetezca comer los alimentos más sanos. Este es un punto importante, ya que muy a menudo nos suelen apetecer los alimentos menos saludables.

Con ello se ganará más energía y mayor alegría, ya que con este método se tratar al cuerpo como un amigo y no como un obstáculo, algo que sucede con muchos otras métodos o dietas.

Se trata de una técnica avanzada y una vez aprendida conseguirá perder peso de manera más natural.

2. El método Gabriel es el programa de adelgazamiento más natural

El punto más fuerte del Método Gabriel es que para conseguir los mejores resultados “Jon Gabriel ”no le va a obligar a tomar ninguna acción que usted no esté dispuesto a llevar a cabo, se limitará a darle la información que necesita para que pueda hacer su propio programa para perder peso.

Todo lo que necesita hacer es incluir una serie de alimentos que le faltan en sus comidas y poner en práctica las técnica de visualización o incluso también escuchar su CD de relajación durante todas las noches antes de dormir, entre otras acciones positivas.

3.Su factor principal es descubrir lo que hace que su interruptor de FAT (grasa) esté encendido y le enseña a saber cómo hacer para desconectarlo.    

Según el método Gabriel, en nuestro cerebro tenemos una parte primitiva o ancestral.

Ya que en los comienzos del ser humano tener esta parte era absolutamente esencial para nuestra supervivencia, pero hoy en día dicha parte se hace totalmente obsoleta. 

El cerebro primitivo hacer que el cuerpo acumule grasa cuando se ve en el peligro de morir de hambre o también de sufrir condiciones adversas como el estrés o el frío. 

Jon Gabriel abarca en su libro las diferentes tensiones que pueden hacer que se acumule la grasa en cuerpo, ya que de este modo el cuerpo se siente más seguro. Con la ayuda de este método se descubre la forma de dar un cambio a esto.

-Otros beneficios:

-Es fácil de seguir.

-Se basa exclusivamente en la ciencia moderna.

-Hace inca pie en la obesidad emocional.

-Estudia la obesidad mental.

-Tiene en cuenta la toxicidad de los alimentos algo muy importante.

-Ayuda con los problemas de insomnio.

-Tiene tratamiento de la deshidratación.

-Es 100% Saludable.

-Proporciona un adelgazamiento también a largo plazo y no solo a un corto plazo.

-Ningún alimento es prohibido, Jon Gabriel está a favor de escuchar lo que el cuerpo pide y no negárselo.

-Soluciona los problemas psicológicos y emocionales que dificultan la pérdida de peso.

-Aboga por una alimentación saludable y balanceada.

*Esta es una imagen de Gabriel Antes y Despues de Seguir Su Método

-Desventajas:

1. No profundiza en exceso en qué alimentos comer

No propone una dieta determinada, pero si habla sobre las reglas básicas y los alimentos pata ayudar a solucionar las carencias en la alimentación.

2. No trata el tema del entrenamiento físico más haya de mencionar que lo recomendable es que cada persona realice la actividad o deporte que le guste personalmente.

Click si quieres visitar la página oficial del método Gabriel

Dietas de nutricionistas recomendadas: Conclusiones finales

Espero a verle ayudado en la búsqueda de su dieta o programa adecuado.

Estos planes que recomendamos lo hacemos después de haber investigado a fondo los resultados de un número importante de personas que los han llevado a cabo y realmente le van a ayudar a conseguir adelgazar.

Cualquiera de ellos se ha demostrado que da resultados muy positivos, solo es cuestión de elegir el programa que más se adapte a sus necesidades.

Tenga en cuenta que este tipo de programas intervienen en el metabolismo de la persona para acelerarlo de manera natural, comiendo y no dejando de comer, como es en gran medida lo proponen las dietas también rápidas pero poco saludables.

Nuestro objetivo es ayudar a la gente a conseguir su meta y les deseamos lo mejor de corazón tanto a usted como a los suyos, mucho éxito¡.

Si te gusta el post compártelo en las redes sociales¡

Share


27 Comments

  • sol marina sanchez dice:

    tengo 47 anos peso 66 y mido 150 tengo una barriga muy grande quiero bajarla pero no se como aydame porfavor

  • mili dice:

    solo quiero aprender a comer saludable! y bajar de pezo mantenerme y ayudar a mi familia tmb-1 pero no puedo hacerlo por el tema de la palta! que lastima :( igual gracias! pero si me podrian decir o ayudar! stellita_15_4@hotmail.com

  • maria gutierrrez dice:

    hola leo también estoy pasando por esa etapa de que no bajo nada y al contrario aumento cuando como un poco mas de lo debido me gustaría que me dieran algunas opciones de menú para empezar la primera etapa de la dieta cetogénica, estoy muy desesperada y triste por mi peso.
    gracias

  • yoladiz ortiz dice:

    no estoy conforme con mi peso me gustaria qe me ayudaran de bajar de peso

  • Fernandoculé dice:

    Muy bueno el programa de los abdominales de Mike porque explica paso a paso lo que hay que hacer para marcar los abdominales, ya se me notan algo y solo llevo unas semanas además para la gente que no tenía ni idea como yo viene perfecto,muchas gracias por este trabajo.

  • marilu dice:

    Hola la investigacion que realizaron es muy buena, pero que opinan del libro Factor Quema Grasa del Dr. Charles D.C. es algo parecido al de Incinerador de Grasa y quisiera me ayudaran a elegir de entre estos dos, gracias.

    • Leo dice:

      Hola Marilu, lo cierto es que cuando realizamos el estudio sobre las dietas saludables seleccionamos estos 4 métodos que se pueden ver en nuestra página porque son con los que encontramos más testimonios de éxito y más resultados positivos, pero esto se puede deber a que son más conocidos y populares por la gente y por ello se han decidido a hacer estas dietas que por otra parte funcionan estupendamente.

      También hemos estudiado el libro del factor quema grasa del Dr.Charles D.C y sus técnicas son muy similares a las del el libro de el incinerador de grasa de Rob Poulos, lo que sucede es que nos aportaba más confianza el segundo, por las razón que te expliqué anteriormente, simplemente teníamos ya las garantías de las personas y de que funciona muy bien el incinerador de grasa pero desde luego que el factor quema grasa es otro gran método y solo el tiempo dirá si supera a el libro del incinerador.

      Espero haberte aclarado tus dudas Marilu

      Un saludo.

      -Leo

  • Jose javier capi dice:

    Solo tengo palabras de agradecimiento, lo primero por haberme informado tan bien, pocos blogs se molestam en hacer un estudio para ver que planes de dietas funcionan y cuales no. Se agradece la información y ahora paso a comentar mis resultados con la dieta que ESTOY siguiendo.

    Las dos primeras semanas bajé 2 kilos y medio, Leo me dijo que era normal porque despues de años de una alimentación no correcta el cuerpo se tiene que adaptar, pero ya llevo dos meses haciendo el programa comer para perder y he bajado 6 kilos y medio, y podía haber bajado mucho más pero una serie de compromisos me lo pusieron muy complicado para controlarme.

    Bueno Leo encantado y gracias una vez más. A la gente que tiene miedo de seguir alguna de estas dietas que no tenga miedo porque son bastante eficaces.

  • Alejandromextij dice:

    Hola Leo llevo varios días queriendo agradecerte la informacion tan buena porque compré el método de los abdominales para bajar esta panza y marcar mis abdominales y en apenas 2 meses ya estoy viendo los resultados :) de corazón se lo recomiendo a toda la gente,muchas gracias leo por todo.

  • Ana Cemb dice:

    Hola a todos, te vuelvo a dar las gracias Leo por haberme ayudado a elegir el plan, he estado esperando pero apenas en un mes ya noto los resultados,1000 gracias dios te bendiga un beso.

  • Fátima dice:

    Lo primero enhorabuena por el blog, le sigo mucho porque me parece muy interesante, quería compartir que me va fenomenal con el plan de comer para perder, a mi novio no le gustaba ese programa porque decía que su problema es solo la panza, empezo a hacer el primero el de los abdominales y está muy contento, hasta ya se le marcan un poco los músculo.

    Mucha gracias por compartir esta información, besos, musk¡¡

  • mariana dice:

    Millones de gracias Leo!! muy amable por contestarme. Espero poder convencer a mi marido ya que lo hago por los dos para poder tener una alimentacion sana. Te cuento que tengo 8 kilos de mas y el tiene 10 kilos de mas y estoy muy cansada de estar cuidandome con productos supestamente “saludables” y que no pase nada!! ojala mi marido ceda a mi pedido por el bien de los dos. muchas gracias!

  • mariana dice:

    hola muy buena informacion sobre estos planes de alimentacion! tengo muchas ganas de comenzar con el programa comer para perder, pero como solo se consigue comprandolo en la web por medio de la tarjeta de credito, mi marido no quiere saber nada con introducir su numero de tarjeta. Necesito saber si es un modo seguro de comprar!!! ya que me interesa mucho!!! gracias.

    • Leo dice:

      Hola Mariana y bien venida al blog de como comer y bajar de peso¡. Puedes estar totalmente tranquila de que es un método seguro, de hecho cada día más gente está optando por comprar on-line ya que uno se ahorra el tiempo y el tener que desplazarse para hacer las compras que hoy día se pueden hacer por internet, en todo tipo de productos, realmente es lo mismo que comprar por tarjeta en un centro comercial, con la diferencia de que no estás presente en el momento en el que se pasa la tarjeta por la banda magnética, pero el procedimiento es el mismo, ten en cuenta que cuando adquieres algo on-line estás firmando un contrato y si algo no quieren es generar desconfianza, además se ofrece una garantía.

      Cualquier duda no dudes en consultarla, un abrazo.

  • Ismael Madrid dice:

    Hola, no estoy nada de acuerdo con Jose Luis, a mi me está dando resultados más que buenos el plan de Comer Para Perder, de hecho había probado varios suplementos y dietas y este es el único que me ha funcionado. He bajado 7 kilos y medio y para una persona con tanta panza como tenía yo está bastante bien, pero todavía puedo bajar mucho más. Gracias por compartir esta información tan buena.

  • Jose Luis dice:

    Pienso que si uno quiere bajar de pèso que solo es esforzarse un poco y mas que nada hacer bien las cosas y poner muchas ganas. El blog está bien,pero no estoy nada de acuerdo con que el mejor método sea el de comer para perder,yo he probado casi todo y solo empiezo a ver la luzzzz depués de haber probado el método de gabriel.

    Un amigo mio a bajado de peso bastante con el incenerador de grasa,pero para estar definido no se puede comparar con el de los abdominales perfectos, gracias por compartir esta informacion

  • Marina dice:

    Muy bien explicado. Para la gente que quiere aprender a adelgazar comiendo bien y sin pasar hambre les recomiendo totalmente el programa comer para perder, está muy bien explicado y me ha ido muy bien, ahora solo tengo que cuidarme un poco, estoy feliz, gracias y un abrazo a todo el mundo :).

  • Jesus M dice:

    Está barbaro este post yo necesitaba alguna aclaración y ahora ya tengo claro el que voy a elegir, muchas gracias.

  • Mario dice:

    Hola primero decir que me gusta mucho tu blog, has hecho un buen trabajo en cuanto a ese estudio de las dietas, yo llevo tiempo intentando adelgazar pero por unas cosa y otras no he tenido mucho tiempo para buscar información como esta de calidad. He oido hablar muy bien de el programa de los abdominales pero en mi caso prefiero hacer el segundo porque creo que encaje más conmigo y he oido hablar muy bien de comer para perder.

    Muchas gracias Leo por compartir este artículo antes tenía dudad pero ahora ninguna gracias gracias

  • Alex M dice:

    No había visto esta página explica muy bien cada dieta,me interesa hacer alguna dieta,no estoy muy rellenito pero me gustaría bajar la barriga,entonces ¿el programa de los abdominales el primero es el mejor? o cual es el mejor para adelgazar? ¿que opinan?,gracias por mostrar estas dietas y explicarlas.

  • Isma dice:

    Personalmente recomiendo el plan comer para perder da muy buenos resultados si se tiene un poco de constancia.Es muy bueno que existan esta páginas porque aclaran las dudas que pueda tener la gente respecto a estas dietas,gracias por compartir esta información.

  • Ana Gabriel dice:

    Mi marido está siguiendo el programa comer para perder y ha bajado 7 kilos y medio. No se si los otros programas de adelgazamiento funcionan, pero muy buen post porque se explica muy bien cada progama, gracias por compartir esta información tan valiosa :)

  • Rafa Muri dice:

    Muchas gracias Leo,me ayudaste mucho a elegir bien,se agradece siempre que haya gente que preste atención como tu lo haces.Gracias por todo de verdad.
    Para toda las personas que quieran difinir sus abdominales les recomiendo que sigan este programa de la verdad sobre los abdominales perfectos,yo comencé hace mes y medio con el y ya estoy notando los resultados,cosa que con mi barriga nunca me lo hubiera imaginado y lo recomiendo 100% adiós.

  • Leo dice:

    De nada Natalia, hice este blog para ayudar a las personas que quieren perder peso, se lo que es pasarlo mal, cualquier cosa aquí estoy para ayudar, un saludo cordial.

  • Natalia dice:

    Muchas gracias Leo me has atendido estupendamente estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo gracias a tus recomendaciones, en forma de agradecimiento lo compartiré con mis contactos, muy amable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>