web analytics

Cómo comer y bajar de peso.net

Dietas para bajar de peso saludables, ejercicios para perder peso rápido y mucha más información sobre cómo rebajar barriga rápido y sobre dietas rapidas y dietas efectivas.

Dieta Recomendada Por Nutricionistas: Lo Ideal

Share

Lo primero que debemos saber antes de buscar una dieta recomendada por nutricionistas es que hay ciertos alimentos en común que debemos evitar cuando seguimos ese tipo de dietas para poder tener verdaderos resultados.

Hay dietas de nutricionistas muy buenas para adelgazar

Siguiendo una dieta recomendada por especialistas puede estar seguro de que no va a pasar hambre y va a adelgazar.

Dieta Recomendada Por Nutricionistas y los Tips Básicos

Tanto si queremos bajar de peso ya sea cuidando la alimentación y o realizando ejercicios para perder abdomen hay que conocer 3 tipos de alimentos, Veamos que 3 tipos de alimentos se hace imprescindible dejar de comer en estos casos: 

1) Evitar los bocadillos o sanwiches envasados, se suelen vender como bajos en grasa pero suelen causar unos niveles muy altos de insulina convirtiendo el hambre en nuestro enemigo y facilitando el almacenamiento de grasa. Además disminuyen las sensación de sentirnos llenos, con lo que necesitamos comer más cantidad para sentirnos saciados.

2) Evitar las denominadas grasas transgénicas. Estas grasas no tienen lugar en este tipo de dieta recomendadas por nutricionistas veamos el por qué.

Lo más importante en una dieta no es solo ingerir poca comida, para nada, lo que va a marcar la diferencia es el tipo de comida que se coma. Si nos fijamos en una dieta cetogénica esta es tan efectiva no por ingerir pocas calorías sino porque se consumen proteínas y grasas saludables y se evitan por completo las grasas saturadas y transgénicas.

Durante los años 50 los laboratorios químicos comenzaron a experimentar con las grasas no saturadas buscando un tipo de grasa que hiciera durar los alimentos por más tiempo y además hicieran proporcionar a la industria alimentaria muchísima más ganancia económica.

El resultado fueron las llamadas grasas trans, que las podemos encontrar por ejemplo en las bolsas de patatas fritas o en la bollería de baja calidad, etc…

3) Evitar atracones de alimentos ricos en hidratos de carbono sencillos: En la dieta recomendada por nutricionistas se tiene estudiado a la perfección como se deben comer los hidratos de carbono, con que alimentos se deben combinar y como se deben comer para conseguir resultados positivos.

Hay que tener en cuenta que el cuerpo una vez que ha llenado los músculos y el hígado con sus depósitos de glucógeno, la materia sobrante la almacena en forma de grasa corporal.

Dieta recomendada por nutricionistas y las conclusiones finales

Comer los carbohidratos de forma incorrecta o por nuestra cuenta nos hace subir los picos de insulina y por lo tanto almacenar más grasa, especialmente si los consumimos con grandes comidas en lugar de en comidas más pequeñas aunque más frecuentes.

En definitiva la dieta recomendadas por nutricionistas son ideales cuando deseamos adelgazar aprendiendo a comer o haciendo ejercicios para perder abdomen más si tenemos en cuenta que la ciencia y por lo tanto la calidad de los expertos en la materia a aumentado considerablemente en los últimos años. Desde luego que si pretende bajar de peso comiendo indiscriminadamente estos 3 tipos de alimentos está muy lejos de conseguir los objetivos que quiere, los estudios así lo han demostrado.

Si quiere ver cuales son las dietas que nosotros recomendamos haga click aquí.

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>