web analytics

Cómo comer y bajar de peso.net

Dietas para bajar de peso saludables, ejercicios para perder peso rápido y mucha más información sobre cómo rebajar barriga rápido y sobre dietas rapidas y dietas efectivas.

Cómo Reducir Caderas Fácilmente

Share

En esta ocasión, vamos a ver cómo reducir caderas mostrando algunos ejercicios realmente útiles y efectivos para lograrlo además de ver que alimentación es la ideal para evitar la acumulación de grasa y en cambio si conseguir eliminarla.

Bajar el volumen de las caderas implica además de realizar ejercicio comer bien.

Algunas mujeres tienen más cadera que otras pero el volumen de grasa se puede reducir con una buena alimentación.

Lamentablemente, la zona de las caderas tiende a acumular grasa, especialmente en las mujeres, poniendo las cosas bastante difíciles para aquellas que desean reducir su volumen en dicha zona.

Afortunadamente para mucha gente hoy en día debido a la gran crisis mundial existen programas para perder peso y eliminar grasa eficaces de verdad a un precio hace unos años impensable y lo mejor es que están elaborados por expertos.

Cómo reducir caderas con ejercicios

Existen varios ejercicios de tipo cardiovascular y ejercicios de levantamiento de peso que se centran principalmente en conseguir una reducción de la grasa en las caderas en un periodo corto de tiempo.

Para empezar, es totalmente necesario quemar esa grasa con unos ejercicios cardiovasculares. Ejercicios tales como son el footing, ciclismo, natación, senderismo, patinar o incluso caminar a un ritmo algo elevado nos hace aumentar el ritmo cardiaco y por lo tanto a quemar calorías.

Adelgazar implica bajar grasa de todo el cuerpo pero se puede hacer algo más preciso para la cadera

Hoy en día hay dietas recomendadas y programas muy buenos.

Entonces realizando entre 30-40 minutos de ejercicios cardiovasculares alrededor de 3-4 veces por semana es adquirir un buena rutina para conseguir quemar la grasa de tanto las caderas como del abdomen y los muslos.

Sentadillas con mancuernas: Posición de salida: Párase sobre una pierna con una ligera flexión de sus rodillas. Sosteniendo una pesa en cada mano y permitiendo que cuelguen a los lados. Movimiento: Inspire, y mantenga sus talones en contacto con el suelo durante todo el tiempo, se baja lentamente a una posición en cuclillas. Vuelva a la posición inicial expirando el aire y manteniendo la cabeza y el pecho hacia arriba. Se puede comenzar con 2 libras de peso en mancuernas e ir subiendo hasta llegar a las 5 libras en un periodo que puede ser en 3-4 semanas.

Estos son otros ejercicios sencillos y muy eficaces:

1)- Tumbado en el suelo levantamos una pierna hacia arriba con peso en ella (el peso debe ser lo más cómodo posible). 4 series de 10 repeticiones

2)- Tumbada boca arriba se levanta una pierna en posición totalmente estirada. 4 series de 10 repeticiones

3)- Tumbados boca abajo se levanta una pierna hacia atrás todo lo posible. 4 series de 10 repeticiones

4)- Sentada en una silla que permita tener los pies colgando se levanta la rodilla hacia arriba pero sin extender la pierna. 4 series de 10 repeticiones.

5)- Tumbada boca abajo levantamos una pierna (aproximadamente unos 10cm) escogemos y estiramos la rodilla. También realizar 4 series de 10 repeticiones.



6)- Aunque parezca mentira, el Hula-hoop es un ejercicio efectivo para eliminar los depósitos acumulados de grasa que hay alrededor de sus caderas. Lo único que necesita es tener un aro de hula. El paso siguiente es el de comenzar a mover la parte inferior media del cuerpo logrando que el aro gire alrededor de su cintura. Algo tremendamente sencillo al igual que eficaz. Realice este ejercicio durante 3 minutos y vuelva otra vez.

Cómo reducir caderas y la alimentación

Algo básico y fundamental si quiere saber como reducir caderas es saber que se necesitan quemar más calorías de las que son ingeridas para empezar a quemar la grasa.

Coma alimentos ricos en hidratos de carbono complejos, verduras,  frutas frescas todos los días y proteínas como huevos o pescado van a ayudar mucho a conseguirlo.

Cómo reducir caderas con esta lista de alimentos

El Agua: Es fundamental tomar 2 o 3 litros de agua por día, el agua es el elemento natural y más eficaz para depurar y limpiar el organismo.

Lácteos: Siempredesnatados.

Huevo: Cocido o a la plancha (nunca frito)

La Carne blanca y el pescado:  Comer carnes magras libres de grasa (pollo y pavo). Preferentemente comer pescado de mar.

Los Vegetales: Lo ideal es comerlos crudos. Algunos como vegetales como el apio, alcachofa, espárragos, lechuga, tomate, zanahoria, brócoli son muy  depurativos. Ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo.

La Fruta: Comerlas crudas y si es posible con la piel.

Frutas secas: Avellanas, nueces, almendras pistachos…tienen alto contenido en fibras y ayudan a eliminar toxinas del cuerpo, sin embargo, no hay que abusar porque también tienen grasas.

Los Cereales: Los Integrales, levadura de cerveza, germen de trigo, avena, centeno, lecitina de soya o salvado. También ayudan a eliminar el exceso de grasas en el organismo.

Las Legumbres: Lentejas, garbanzos, alubias, etc., ayudan a desintoxicar el organismo. Se deben consumirse sustituyendo a las carnes.

Bebidas: Además del agua ya mencionada, se puede consumir zumos de frutas frescas y  gaseosas dietéticas. Evitar el alcohol.

Alimentos prohibidos cuando se quiere reducir cadera:

Los dulces en general.

Bollería industrial.

Bebidas azucaradas.

Pan blanco.

Las Galletas elaboradas con harinas blancas.

Si quiere ver información de un programa para bajar de peso sin dejar de comer haga Click Aquí

Si quiere ver cuales son las dietas y métodos recomendados para bajar de peso haga Click Aquí

Share


2 Comments

  • Leo dice:

    Hola Virginia y bienvenida a nuestro blog¡

    Claro que funciona, pero ten en cuenta que cada uno de nosotros posee un metabolismo distinto al de las demás personas y por eso hay personas a las que mujeres a las que les funciona a la perfección y a otras que las cuesta más.

    Hemos hecho entre varios nutricionistas un estudio para ver que dietas saludables funcionan correctamente para bajar de peso. Nos hemos basado en las opiniones de la gente y en los resultados que dan, pero se tratan de programas para perder peso de manera saludable y al mismo tiempo bastante eficaz ya que trabajan con cada persona de una manera diferente, eso es porque realizan test bastante interesantes para conocer a cada uno.

    Espero haberte ayudado y cualquier cosa aquí estamos.

    Un saludo

    Leo

  • Virginia dice:

    emmm bueno hola quiero saber si funciona realmente….la verdad es que tengo mucha cadera y ni siquiera tengo hijos. quiero reducirlas porque me molesta y no puedo usar la ropa que me gusta o las que usan mis amigas y obvio me hace sentir mal y no quiero dejar de comer…..este problema me llevo a la deprecion y ahora estoy saliendo…asi que me gustaria saber si FUNCIONA y bueno lo mismo lo voy a intentar…gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>