web analytics

Cómo comer y bajar de peso.net

Dietas para bajar de peso saludables, ejercicios para perder peso rápido y mucha más información sobre cómo rebajar barriga rápido y sobre dietas rapidas y dietas efectivas.

Cómo Quitar Las Estrías; Métodos

Share

Las estrías en la piel es un problema estético que afecta a muchas personas en todo el mundo. En este post vamos a ver cuales son las formas de deshacernos de ellas. No importa si una persona está buscando tomar medidas para no sufrir después del embarazo o que no quiera desarrollarlas, si se quiere saber cómo quitar las estrías vamos a ver unos trucos que nos ayudarán.

Los datos estadísticos indican que entre un 74 y 92% de las mujeres se experimentan esta situación tan desagradable durante el periodo de gestación, y lo que es aún peor, se mantienen durante toda su vida en la piel.

Antes de ver cómo eliminar las estrías vamos a ver cual es la mejor forma para prevenirlas.

Cómo Quitar Las Estrías; Los Trucos

Para saber como quitar las estrias debemos conocer antes una serie de trucos muy eficaces

1.-Hidratar la piel: Es muy importante el mantener la piel bien hidratada durante el transcurso del embarazo y también después del embarazo. Hay muchas opciones y diferentes marcas de cremas. La gran mayoría de estas cremas hidratantes hacen un buen trabajo para mantener la piel suave y elástica.

2.-Beber mucha agua y mantener bien hidratado el cuerpo ayuda a la piel a regenerarse con una mayor facilidad. Además, durante el embarazo, beber mucho agua es fundamental para el sano desarrollo del feto. Se debe tomar durante todo el día, además de hidratar el cuerpo, el agua también proporciona otros beneficios adicionales.

3.-Masajear el cuerpo unas dos veces al día, en las áreas donde suelen aparecer estrías, es bien en las caderas o los glúteos y muslos. Con los masajes se mejora la circulación de la sangre y favorece la capacidad de la piel para poder hacer frente al problema y facilitar el eliminar las estrías fácilmente.

4.-Hay que tratar de evitar el aumento de peso. Si se experimenta rápido aumento de peso, entonces lo más fácil es que tarde o temprano, la piel no aguante el estiramiento y produzca el desgarro que al final se convierte en la fea cicatriz.

5.-Tratar de llevar siempre una dieta sana para poder evitar un aumento de peso rápido de peso y sí evitar no solo la posibilidad de desarrollar estrías sino también los otros problema derivados del sobrepeso.

Es muy importante que en el periodo de gestación se acuda al médico de cabecera para poder determinar que cremas son adecuadas para poder usar, ya que algunos de sus componentes causar daños en la piel.

Cómo Quitar Las Estrías; Los Remedios

Vamos a ver cómo quitar las estrías con estos eficaces remedios. 

Aceite de la rosa mosqueta: Regenera las células de la piel y ayuda a quitar las estrías. Se debe aplicar el aceite de rosa mosqueta en la estría reciente.

Los Peeling: Otra buena manera de quitar las estrías, es aconsejable acudir a algún centro especializado para un mejor tratamiento.

Láser: El láser es un buen remedio para ayudarno a quitar las estrías. Lo malo es su elevado coste.

El Aceite de Borraja: Nos ayuda a eliminar estrías gracias al poder cicatrizante y regenerador.

Prevenir la aparición de estrías es más fácil que eliminarlas.Aloe Vera: Ayuda a la hidratación de la piel y también tiene otras buenas cualidades como hacer  desaparecer las estrias, al regenerar las células cutáneas por lo que es una buena crema natural para las estrías.

La Cirugía: Si se pregunta cómo quitar las estrías seguro que alguna vez a pensado en la cirugía. En caso de ser una gran estría y en una zona muy visible, también se puede acudir a la cirugía, se realiza una incisión en la piel desgarrada y se cose con puntos intradérmicos para dejar inapreciable la estría.

Crema casera para las estrías: Se mezcla el aceite de rosa mosqueta (1cucharada), con el aceite de germen de trigo (1 cucharada) y el aceite de sándalo (1cucharada). Bien mezclado se aplica en las estrías. Un masaje suevecon el dedo. De esta manera, la estría va a ir desapareciendo de una forma gradual.

Si quiere ver información sobre un programa para eliminar las estrías haga click aquí

Si quiere ver información sobre las dietas más recomendadas haga click aquí

Infórmate sobre cómo eliminar las varices visitando www.tratamientovarices.org 

Si te ha gustado compártelo y no olvides dejar tus comentarios sobre el artículo, tu opinión es importante.

Share


4 Comments

  • sergio dice:

    Son buenos los remedios na mas que yo deje que avanzaran mucho tiempo porque subí de peso y luego rebaje demasiado

  • maria dice:

    nececitas comprar un exfoliador de piel, como yo compre uno de sal de mar.. pero escuche que ai exfoliadores de frutas.. y esto se frota en la piel, despues de un bano caliente.. asta que la piel se ponga roja.. claro no exajeres.. se enjuaga, y despues unta a tu piel aceite de olivo, combinado con aceite de vitamina E, y D, u no uses cremas, usa solamente aceite natural, como aceite mineral.. y masagea las partes k nececites por lo menos 15 minutos.. y as esto cada dos dias durante un ano.. o mas, depende tus varices.. si es demasiado tiempo.. pero un ano cuidandote, vale la pena, y si sientes k es mucho tiempo.. la manera mas rapida es laser o cirujia.. :( y as ejercicio, y toma mucha agua de jamaica.. ;)

  • Cristhell dice:

    Hola……………! tengo unas horrendas estrías en mi estómago, y celulitis en las piernas estoy desesperada alguien que me ayude,,,, y lo peor queridos amigos es que bailo en mexico y no puedo salir así ayudenme plis

    • Leo dice:

      Lo primero es tranquilizarse y no agobiarse para poder tomar la decisión correcta. Hay un método muy bueno que encontrarás en la pestaña de otros tratamientos, para la celulitis también encontrarás en la misma página un tratamiento contrastado y muy eficaz, solo se trata de poner algo de ganas porque son métodos comprobados cientificamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>