web analytics

Cómo comer y bajar de peso.net

Dietas para bajar de peso saludables, ejercicios para perder peso rápido y mucha más información sobre cómo rebajar barriga rápido y sobre dietas rapidas y dietas efectivas.

Cómo Marcar Abdominales En Casa Fácilmente

Share

A muchas personas les gustaría saber cómo marcar los abdominales en casa sin la necesidad de tener que ir a un gimnasio y desde la comodidad de su hogar. Bien, pues este post es para todas esas personas.

¡¡Una buena noticia, hay otras alternativas al gimnasio¡¡

Cuantas veces nos habremos preguntado ¿Cómo puedo tener esos abdominales con tableta? O ¿Cómo lo hará la gente si por más abdominales que hago yo no obtengo resultados?

Entonces ¿Cómo marcar abdominales en casa?; Veámoslo

Si te preguntas cómo marcar abdominales en casa sabrás que la cosa se complica cuando no tenemos tiempo o dinero para poder ir al gimnasio y si a eso le unimos que no conocemos ejercicios para hacer en casa, ni el modo correcto de hacerlos pues pero aún, por no hablar de la alimentación, que hay que resaltar que es totalmente clave para ver resultados positivos.

Eso no significa ni mucho menos que no se pueda conseguir tener unos abdominales bien marcados y tener la ansiada tableta. De hecho haciendo un buen programa de alimentación y combinando ejercicios que pueden hacerse perfectamente en casa es mucho más fácil de lograr que si uno va al gimnasio y no hace bien los ejercicios y no cuida la alimentación.

Cualquiera puede aprender como marcar los abdominales en casa.

Vamos a ver una serie de ejercicios que son efectivos para tanto para adelgazar cómo marcar los abdominales rapido:

Veamos tres ejercicios simples, muy eficaces y totalmente asequibles para poder conseguir el abdomen buscado con la comodidad de poder hacerlo en su propia casa. Si no tiene suficiente  espacio y  no dispone de equipos de gimnasia se puede utilizar el propio peso corporal para tonificar y fortalecer los abdominales.

Cómo marcar abdominales en casa rapido; Los Ejercicios:

1.-El Crunch Abdominal

Una persona que se pregunte como marcar abdominales en casa no puede dejar pasar este ejercicio.

1. Comenzar con la espalda apoyada en el suelo, pies en el aire y con las piernas dobladas en un ángulo recto. Los hombros pegados al suelo.

2. Inspire, y lleve las rodillas hacia su pecho a la vez que levanta el torso superior  aproximadamente unos 30 grados del suelo o hasta que pueda notar la tensión.

2.-El Crucifijo

1. Acuéstese boca arriba y con los brazos abiertos haciendo 90 grados respecto al cuerpo..

2. Mantener el tronco superior pegado al suelo y llevar las rodillas al pecho.

3. Vuelva despacio a su posición inicial, pero termine con sus piernas a unos centímetros del suelo para así apretar los músculos abdominales.

Repetir el procedimiento entre 15-20 repeticiones. Las personas con un cierto nivel de entrenamiento pueden dejar las piernas rectas. Si tiene algún problema para tener apoyado el  cuerpo en el suelo puede coger algo de peso con las manos.




3.-El Codo Plank Puente

Este es un ejercicio para conseguir resistencia y aprovecha el peso corporal para tonificar muy bien los músculos y fortalecerlos.

1. Para empezar, acuéstese boca abajo bien en el suelo o usando una colchoneta. Colocar los codos y antebrazos debajo de su pecho.
2. Levantar el cuerpo para hacer una forma de puente con dedos y antebrazos.
3. Mantenga siempre la espalda recta y no permita que la cadera se hunda hacia abajo.

1. Mantenga la posición de puente plano con todo el cuerpo. Los principiantes deben comenza con 10 segundos para ir aumentando de forma gradualmente el tiempo. Tratar de trabajar hasta 3 minutos aproximadamente.
2. Regrese a la posición inicial.

Nota: Recuerde que no debe dejar caderas y espalda caídas. Este ejercicio sólo es eficaz si se hace manteniendo una línea recta desde hombros hasta pies. Se puede hacer frente a un espejo para depurar la técnica.

Si quiere ver información sobre un programa elaborado por un experto en acondicionamiento físico para conseguir definir el abdomen en poco tiempo haga click aquí.

Si quiere ver información sobre las dietas recomendadas haga click aquí 

Share


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>