web analytics

Cómo comer y bajar de peso.net

Dietas para bajar de peso saludables, ejercicios para perder peso rápido y mucha más información sobre cómo rebajar barriga rápido y sobre dietas rapidas y dietas efectivas.

Cómo Bajar De Peso En Tres Días Con Estos Trucos

Share

-Si quieres saber cómo bajar de peso en tres días debes saber antes que este tipo de dietas es ideal para alguna ocasión especial pero nada más y no es recomendable alargarla más de los tres días. Se pueden perder varios kilos dependiendo de el metabolismo de cada uno y de lo que usted pese actualmente.

Cómo bajar de peso en tres dias sin dejar de comer

Si consigue controlar los atracones tendrá mucho ganado.

Una dieta de peso de tres días le puede además dar motivacion para bajar de peso de ahí en adelante, pero en concreto este tipo de dietas no es bueno para la salud mantenerlas más tiempo de estos tres días.

Cómo bajar de peso en tres días y una dieta Específica

-Lo primero que se debe hacer en esta dieta es tratar de comer alrededor de 1000 calorías diarias durante estos tres días, puede hacerse con un contador de calorías.

-Desayunos bajos en calorías, si bien es cierto que es la comida más importante del día, empezar con un régimen calórico el día es interesante para lograr una bajada de peso tan rápida.

No significa para nada que haya que dejar de tomar desayuno (nada recomendable), bastará con hacerle bajo en calorías.

Algunas idea sencilla son un desayuno de un yogur, huevo duro con una rebanada de pan tostado, dos rebanadas de pan tostado con miel o tres o cuatro cucharadas de avena cocida con leche desnatada.

Cómo bajar de peso en tres días, las proteínas

-Para las comidas tome siempre proteína, como pollo o pavo, o una lata de atún( a ser posible bajo en sal), una pequeña ensalada y una pieza de fruta. 

Cenas bajas en caloríasVerdura con su proteína, la ideal, a la plancha o asada, nunca frita. Cenando un buen plato de verdura no pasará hambre en para nada.

Bocadillos bajos en calorías: Se pueden hacer con fruta y ensalada, atún, tortilla francesa y siempre pan integral.

Conocer la manera de cómo bajar de peso en tres días no es nada fácil y debes saber que una vez pasados los 3 días debe frenar esta dieta y volver a su dieta habitual o seguir un buen programa de dieta para lograr un peso ideal y no perjudicar su salud y alterar su metabolismo volviéndolo más lento. 

Si se sigue una dieta muy baja en calorías durante mucho tiempo usted va a recuperar el peso o lo que es peor, a aumentar el peso inicial fácilmente.

Si quiere ver un Programa Para Perder Peso Eficaz y Saludablemente puede hacer Click Aquí Para Ver Más Información.

Si quiere ver información sobre las dietas que más recomendamos haga click aquí.

Share


4 Comments

  • Roksi dice:

    Una gran pregunta yo desayuno normal ejem: jamon con huevo 1/2 plato y 2tortillas y en la tarde como alas 5:30 caldo de verduras esta bien. Lo que quiero saber es que si puedo bajar de peso comiendo asi, no estoy gorda solo quiero afinar mi cuerpo

    • Leo dice:

      Hola y bienvenida e nuestro blog¡

      Bueno en realidad lo mejor cuando se busca adelgazar es siempre hacer más comidas al día, aunque nos parezca que así se engorda en realidad es todo lo contrario ya que haciendo más comidas al día se acelera el metabolismo. Aunque como tu dices solo quieras bajar un poco de peso y moldear tu cuerpo te recomiendo que trates de hacer más comidas pequeñas al día en lugar de solo dos.

      En este blog vas a encontrar mucha información para saber cómo bajar de peso de manera saludable, así mismo en el apartado de dietas recomendadas por nutricionistas puedes encontrar los mejores planes de adelgazamiento adaptados a las necesidades de cada uno.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo¡

      -Leo

  • Gordota alvarado dice:

    YO QUIERO QUE ME RECOMIENDEN ALGO FACIL Y RAPIDO PARA BAJAR DE PESO,..ALGO QUE SEA EFICAZ YA SEAN PASTILLAS RATISIDA O LO QUE SEA AUNQUE ME ENVENENE PORQUE LA VERDAD ESTOY QUE REBIENTO MIL GRACIAS….

  • karen dice:

    debe de ver mas tips rapidisimos para bajar de peso trucos osea algo mas facil mas halla de la dieta de tres dias o como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>