web analytics

Cómo comer y bajar de peso.net

Dietas para bajar de peso saludables, ejercicios para perder peso rápido y mucha más información sobre cómo rebajar barriga rápido y sobre dietas rapidas y dietas efectivas.

Cómo Bajar 5 kilos En Una Semana; 4 Tips Para Lograrlo

Share

Antes de ver las claves de cómo bajar 5 kilos en una semana debemos tener muy claro que esto no se trata de algo a medio o largo plazo, es decir, nunca podemos tratar de perder este peso por un periodo de tiempo prolongado. Es algo que se puede hacer para alguna ocasión especial pero nunca se debe tomar como rutina ya que estaremos alterando nuestro metabolismo de manera insana.

Cómo Bajar 5 kilos En Una Semana, Los Tips

Consejo Número 1

Se debe eliminar tanto los refrescos como el azúcar: Esto es imprescindible también para la gente que que quiere más definición cómo marcar los abdominales rápido. Una de la forma más rápidas que hay para reducir las calorías en la dieta es cambiar la ingesta de las bebidas azucaradas y llenas de calorías vacías.

Aprender a bajar 5 kilos en una semana se puede hacer, pero no es algo saludable.

La pérdida de peso siempre debe estar enfocada a favor de la salud.

Consejo Número 2

Salir a corre de 30 a 45 minutos diarios. Correr quema hasta tres veces más calorías que andar. Si lo hacemos acompañados y hablamos mientras corremos quemamos aun más calorías, bien es cierto que nos cansamos más, pero en este artículo estamos hablando de cómo bajar 5 kilos en una semana y hay que esforzarse. Correr unos 5km en una hora hará que queme muchas calorías, pero no se olvide de el consejo 1, de lo contrario de poco va a servir este segundo consejo. 

Consejo Número 3

Incluya en su entrenamiento la musculación. Cuando tenemos un cuerpo musculado nos es mucho más fácil poder eliminar la grasa, se queman más calorías y además nos sentimos mucho mejor físicamente, mentalmente nos ayuda a animarnos para seguir unos hábitos de vida y ejercicio saludables. Entrenar con ejercicios anaeróbicos 2 veces a la semana es suficiente para conseguir resultados visibles. No es necesario alargar este tipo de entrenamientos con pesas, pues no estamos entrenando resistencia, como cuando corremos, sino que para entrenar con pesas basta un periodo de tiempo de entre 30 y una hora dependiendo de la experiencia, nivel de entrenamiento etc..

Consejo Número 4

Agua y fibra. En las verduras encontramos una fuente rica en agua y en fibra, dos de los enemigos más molestos para las grasas. El agua elimina las toxinas del cuerpo y ayuda mucho a adelgazar, si le añadimos limón, la acción depurativa es aún mayor. La fibra por su parte hace una labor muy buena ya que nos ayuda a limpiar los intestinos, más conocido como ir al trono. Comer fruta se hace imprescindible.




Cómo Bajar 5 kilos En Una Semana; Conclusiones

En definitiva todo depende mucho de el tipo de metabolismo de cada uno, unas personas pueden perder ese peso y a otras les lleva más tiempo como es lógico y normal. Independientemente de el peso que pueda uno perder, este tipo de pérdida de peso rápida, se debe tomar como algo excepcional y no tratar de perder peso por nuestra cuenta, ya que podemos alterar el ritmo metabólico y por lo tanto hacer que después nos cueste mucho mantener el peso ideal.

Lo más efectivo y saludable es hacer alguna dieta que individualmente nos marque los hábitos alimenticios o el entrenamiento adecuado para cada uno de nosotros para no poner en peligro nuestra salud y poder estar felices con nuestro peso y con nuestra vida.

Si quiere ver las dietas recomendadas haga click aquí

Share


3 Comments

  • giana dice:

    Esta página es buenísima me ha ayudado mucho gracias.

  • Leo dice:

    Hay que tener en cuenta que nuestra salud es el bien más preciado, si se cuida todo es mucho más fácil, para adelgazar lo mejor es siempre seguir una dieta saludable,, no implica ni pasar hambre ni nada de eso.

  • María Jesús Las Palmas dice:

    Yo hace años cometí el error de intentar hacer una dieta por mi cuenta y terminé por recuperar el peso.
    Está muy bien que se diga en este artículo que no debe ser lo habitual esta pérdida de peso y lo mejor es hacer una dieta saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>