web analytics

Cómo comer y bajar de peso.net

Dietas para bajar de peso saludables, ejercicios para perder peso rápido y mucha más información sobre cómo rebajar barriga rápido y sobre dietas rapidas y dietas efectivas.

Las Comidas Que No Engordan al descubierto

Share

-Conocer las comidas que no engordan más idóneo cuando se quiere saber adelgazar o simplemente no quiere engordar es tener muy claro cómo elaborar un menú equilibrado y llevarlo a cabo en nuestra rutina del día a día.

La comida rápida o procesada no tiene un hueco si este es el caso, si queremos y no podemos hacer alguna dieta de nutricionista recomendada al menos es interesante conocer una lista con alimentos recomendables que son beneficiosos y además no engordan.

Nota: Las comidas que no engordan nada no tienen porque ser malas, en absoluto.

Lista De Comidas Que No Engordan 

Comida que engorda en toda regla

Debemos evitar la comida rápida.

-En primer lugar hay que mencionar las frutas y las verduras, ambas se pueden consumir cuanto queramos. Una buena forma de aprovechar la temporada de la fruta es elaborar postres, dulces y helados para hacer más estimulante su consumo tanto para aquellas personas que les cuesta un poco más como para los niños que en ocasiones ofrecen más resistencia.

-Las verduras o ensaladas están también entre las comidas que no engordan y nos resultan mucho más atractivas cuando le ponemos unas nueces, unas tiras de pollo o unos palitos de mar, también con un buen aliño se pueden hacer más apetecibles.

-Los huevos que podemos comerlos hasta 5 veces por semana nos proporcionan un valor proteico inmenso, no engordan y además ofrecen mil y una posibilidades de elaboración como tortillas, revueltos, crepes, postres etc…

-El pescado es otro alimento clave del menú de las comidas que no engordan, son ricos en ácidos grasos insaturados omega 3 y en minerales, se puede preparar en albóndigas, milanesas o incluso lo podemos meter en pizzas, a algunos nos gusta más experimentar que a otros.

-Los zumos de frutas y vegetales como de zanahoria o tomate pueden ser un buen complemento para un menú y así evitar el alcohol o los refrescos ricos en calorías vacías y azúcares blancas.

¿Y Si No Tengo Tiempo? ¿Cómo Comer Comidas Que no engordan Nada?

-Si no tenemos mucho tiempo…, ¡No Hay Problema!: Tengo unos trucos…

-Los sandwiches con verduras pueden resultar una propuesta más que interesante o unas berenjenas y zucchinis cocinados a la plancha con una pocas aceitunas negras e incluso tomate con brócoli y jamón con un poco de albahaca es otro plato realmente sano y nutritivo.

-Otra buena alternativa es la de hacer una ensalada con las hojas de la espinaca cruda, con tomatitos secos y champiñones. Son comidas apetecibles muy nutritivas que nos van a ayudar a salir del paso en caso de no tener mucho tiempo para elaborar nuestra comida o la de los nuestros.

Estas son algunas de las comidas que no engordan pero hay muchas más, usar la imaginación y probar cosas nuevas con la verdura y los vegetales como ingrediente principal y añadirle hierbas especias y algo de proteína resulta muy apetecible y efectivo para evitar las comidas con grasas saturadas. Si además lo acompañamos con un par de rebanadas de pan integral tendremos además la fuente de hidratos que también es necesaria, que duda cabe , aunque siempre durante el día, nunca por la noche.

-Si quieres ver información sobre un programa para adelgazar saludablemente sin pasar hambre haga click aquí

-Si quieres ver cuales son las dietas que más recomendamos haga click aquí

Share


2 Comments

  • Leo dice:

    Hola Julio, bienvenido a comocomerybajardepeso. Bueno como el mismo nombre del blog indica, considero que lo más importante es nuestra salud, por eso no recomiendo ningún tratamiento ni dieta de choque o milagrosa ni nada por el estilo. La mejor manera para conseguir estar en un buen peso y sano es comer y sobre todo saber como hacerlo. Dejando de comer no se consigue nada además de dañar la salud.

    Los planes que recomiendo además de enseñarte unos hábitos de alimentación saludables, te ayudan a saber que es lo que el cuerpo necesita y que alimentos conviene que se reduzca su consumo, pero nunca son dietas estrictas que pongan en riesgo la salud y tampoco que hagan pasar hambre :)

    Si deseas aprender unos hábitos de alimentación que te sirvan no solo para el ahora sino para adquirir un conocimiento sobre tu alimentación más adecuada de por vida, te recomendaría el plan comer para perder, si en cambio lo que quieres es marcar el abdomen, el primer programa está orientado a eso y es en ese terreno insuperable porque su creador hizo un gran trabajo, espero haberte ayudado.

  • julio dice:

    pues les dire la verdad tiene como casi ya 2 años q no como en forma ay veses q pasan dias asta meses y yo no como nada de nada lo q llego a consumir de repente es agua pero nadamas me gusta preparar una cosa q me gusta mucho q es chile pikin con salsa valentina azucar y lo rebuelvo y lo meto al conjelador al otro dia se pone la mescla como dura y asi me la como eso es lo q consumo pero comida no porq siento q voy a engordar nose si ustedes me podrian desir una dieta equilibrada para no engordar porq ami me guts amucho el ejersisio ensi yo ago demasiadas acdominale spero tiene como un año q ago acdominales o mas y no e podido marcar casi nada pfff

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>